miércoles, 21 de noviembre de 2012

TARTA ATAUD MONSTER HIGH (DRACULAURA)


En esta ocasión, y para un cumpleaños que coincidía con Halloween, una compañera de trabajo de mi marido, me encargó una tarta de las Monster High (debe ser que solo ven esa serie en la tele), para el cumpleaños de su hija. El tema tenía que ser Draculaura, y que fuese relacionado con Halloween.

De nuevo Anita a consultar a San Google, y mirando mirando me encontré con esta idea de tartas con forma de ataúd... y pensé que era ideal para una vampira adolescente. El dibujo lo conseguí de un poster que me dejaron, solo tuve que cambiar el nombre de "Draculaura", por el de la cumpleañera: Lucía. Por otro lado, el tema del acolchado, emulando el interior de los ataudes, me resultó chocante... y lo agregué.

Para mas "INRI", Lucía cumplía 6 años, y al parecer es un bichillo... no hace falta explicar nada mas jejeje.

Esta tarta tenía un primer bizcocho de chocolate negro con almíbar de chocolate, el relleno era nata (rosa, claro) con aroma de fresa, y la ultima capa era un bizcocho de leche.

Las perlas del acolchado son de azucar, los números y el dibujo de fondant con tinta comestible.

Las fotos son de cuando le estuve dando los últimos retoques, es que se me fue el santo al cielo, la empaqueté y no saque fotos bonitas... pero seguro que me lo perdonais.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, no lo dudes y haz un comentario. Gracias.