viernes, 26 de abril de 2013

Tarta Spiderman 2

Lo primero que voy a hacer es disculparme por la falta de gracia y capacidad explicativa que suelo tener en todas mis entradas... pero es que esta claro que no se me entregó el don de la narrativa. Que se le va a hacer, a mi me gustaría enrollarme y contar la vida en verso como veo que hacen otras bloguer@s, pero es que siempre me parece que a nadie le puede interesar mis historietas...

En fin al grano, para esta fiesta de cumpleaños se elaboraron los cupcakes, la tarta y unas bolsitas con golosinas a juego todo con la temática de Spiderman.

Esta tarta consta de dos partes: Chocolate y nata por un lado, y por otro, fresa y nata.

El improvisado skyline admito que es un poco friki... pero es lo que tiene cuando la persona que te lo encarga, te dice: Haz lo que tu quieras Ana. Pues Ana va y saca ese tipo de cosas de la chistera ;) ;)

Las sencillitas cupcakes, sufrieron mucho las pobres con el calor del sábado pasado. Y la tarta sufrió los ataques de curiosidad de los enanos jejeje. Pero inclemencias temporales y vandalismo colegial aparte, la mama del cumpleañero y peques contentos... Yo contenta.




Tarta furgoneta Mercedes

La familia política me pidió hacer una tarta para una persona muy especial en nuestras vidas. 

El tío Vito se paso muchos años con las manos al volante de una Mercedes, y este año queríamos tener un detalle en su cumpleaños. De modo, que con la ayuda de una foto, reproduje lo mejor que pude su furgoneta.

¡¡¡ Felicidades Tío Vito!!!...




jueves, 18 de abril de 2013

Tarta caja regalo

Esta tarta es para una niña preciosa de un añito, que dentro de unos años robará muchos corazones por Ciempozuelos jejeje.

Un abrazo a la mama de la peque por ser tan amable y confiarme la tarta para ese día tan especial.

¡¡¡Felicidades Avril!!!

La tarta con planta muuuuyyyyy relajada

Creo que no hace falta hacer mucho comentario, simplemente que decidí no toquetear mucho la tarta, para que no perdiese su momento "relax"  ; )

Tarta de chocolate negro y nata... un clásico ya.

¡¡¡Felicidades Norberto!!!

Tarta margarita 1

Esta tarta se hizo con muchísimo cariño para el cumpleaños de mi abuela Victoria. Es sencilla y bonita como ella.

Es un bizcocho de leche relleno de cabello de angel.

La flor la compre ya hecha tipo oblea. ¡Muy cuca!



Tarta mesa poker


Esta tarta fue una tarta express para mi hermano, no es una obra de arte, pero a mi hermano le gusto mucho... y eso era todo lo que yo pretendía.

Esta tarta esta hecha con un licor, que mi hermano trajo desde Brasil... que se llama Licor de Viagra... y ahora podéis hacer todas las bromas que queráis jajjajaj. Si digo que estaba deliciosa, ¿nos hará parecer mas viciosillos verdad? jejejej
¡Felicidades Henry!

Tarta clutch estilo Diane Von Furstenberg

Lo primero de todo... ¡¡¡ viva es modelo guapa!!! Dicho esto, ya puedo seguir jejejeje.

Este es un tipo de minitartas que parece muy complicada, y al realizarla te sorprende lo sencilla que es... el truco esta en la decoración. Si tienes un poco de suerte y le das el tono adecuado, resultan diseños alucinantes.

Creo que la experiencia anterior realizando minitartas con forma de bola de navidad también ayudo bastante (si queréis verlas pinchar aquí).

La Casa de Mickey Mouse

Esta es la locura que tocaba hacer la semana pasada. todo el que tenga enanos correteando por la casa, se sabe de memoria cada centímetro de esta casa-tarta... perdonar aquel detalle que se me haya escapado a mí.

El bizcocho es un clásico ultimamente, chocolate negro con nata. El pie y el pasillo son brownies "made in Ana", y la cabeza y guantes son de RKT (técnica del arroz inflado)

Quedó chulo ¿verdad?.